lunes, 2 de mayo de 2011

EQUIPAMIENTO DE AQV

En nuestra primera entrada del blog, quiero mostraros parte de nuestro equipamiento de última tecnología, contamos con:

-Un láser de CO2 de 25W,  modelo MIRAN 25
-Unidad de Electrocirugía Avanzada Nelson
- Láser Diodo de 25 W
- Equipo de Endoscopia rígido, Laparoscopia y Toracoscopia
-Anestesia inhalatoria, Ventialción Mecánica y Monitorización.


Con esto y mucho más, hacemos Cirugía Láser Veterianaria en nuestras instalaciones o en el centro Veterinario de aquel profesional que nos lo requiera.

2 comentarios:

  1. Buenos diad Luis.
    Yo tengo una carlina preciosa y traviesa de año y medio que nunca respora bien. Esta siempre como con moquitos y ha tenido ya hace tiempo como dos ataques parecidos a la epilepsia al excitarse mucho porque es muy nerviosa. Como la adoramos nos da mucho respeto la operacion de reseccion del paladar blando aunque estoy segura de que seria lo mejor para ella asi que todo mi empeño es encontrar un buen profesional. Nos han hablado maravillas de ti. De tu gran profesionalidad y experiencia en este tipo de intervencion. El problema esque soy de Pontevedra y la perrina no hay manera de trasladarla en coche lejos, se sobreexcita y se colapsa en los viajes asi que querria saber si alguna vez operas fuera de Zaragoza y qué me recomendarìas hacer porque estoy muy preocupada.
    Mil gracias

    ResponderEliminar

AQV, no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog. Sus datos no serán cedidos, y serán tratados dentro del marco legal de la LOPD. Serán incluidos en un fichero informático denominado clientes, para informarles de nuestros servicios y productos. Al firmar en este formulario acepta la recepción de los mismos, imprescindible para tener acceso a nuestras promociones y publicaciones.
Donde puede ejercer sus derechos de: respuesta a cualquier aclaración derivada de este formulario al acceso, oposición, rectificación, cancelación, de sus datos de carácter personal mediante escrito a la dirección aqui indicada aqvcirugialaser@gmail.com.